Hola de nuevo, pues que les cuento, aquí va la continuación de mi pato aventura...
Llego el tan esperado fin de semana, durante la cual nos habíamos estado mensajeando, pase ese viernes mordiéndome las uñas, ya en la noche estaba que no podía ni dormir de los desdichados nervios!!!
Al otro día me fui a mi curso (estamos teniendo diplomados nosotros los profes), salí después de las 2pm, así que calcule que él saldría más tarde, ya que me había estado platicando que el curso que el tomaba duraba un poco más. Dieron las 3 pm y no había recibido mensaje para saber a qué hora llegaba, así que yo le envié uno preguntándole a qué hora salía del curso y respondió que lo más probable era que estuviera saliendo como a las 6 pm. El último mensaje que envié fue a las 7 pm y no obtuve respuesta alguna.
Y como la canción: " y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3..." y nada de nada, para no hacerla más larga que me enojo jajaja, y me voy con mi compañerita incondicional a la feria del anime, solo fuimos a comer ramen jejeje por que como lo espere hasta las 10, casi nos cierran jajaja.
Desperté enfurruñada porque ni un mísero mensaje me había mandado, me pare y arregle como de costumbre (osea casi a las 10 am jajaja) y ya estaba lista para comenzar una larga y entretenida platica en el facebook, cuando recibí un mensaje del susodicho; "estas despierta? llegue a la 1 de la madrugada, estoy listo para cuando me digas" (puse cara de asesina y pepe le pew tras la gatita jajajaja) claro que le conteste que en una hora, (mas tortura para mí, lo sé, pero quería que pagara por haberme dejado esperando, aunque él no lo supiera jejeje), el chiste es que paso por mí a las 11am.
Cuando llego, se disculpo por haberme dejado esperando (cosa que perdone como si nunca hubiera pasado, soy una fácil!!!), halago el cómo venia vestida y nos trepamos a su camioneta, llegamos al expoanimex, y cuando ya se había estacionado, tuve que poner la iniciativa, así que con el dedo índice le hice señas para que se acercara y... lo bese!!!
Como soy irresistible cayo redondito (nótese también soy sencilla jajaja), estuvimos ahí un par de minutos jejeje, ya después entramos al expoanimex. Pasamos unas tres horitas disfrutando de el gusto que nos une, yo me la pase buscando una serie que aprovechandito la recomiendo aquí, "Gokusen" que nomas nadie la tenia, en fin salimos de ahí y recibió un mensaje, por la cara que puso supuse que lo estaban esperando así que me resigne y me llevo a mi casa (ahí tuvimos otra racha de buenos besos jejeje).
Me ASEGURO que el próximo viernes definitivamente estaría conmigo, que no esperaría el sábado (y ahí me ven, cayendo de nuevo jajaja), nos despedimos (ya se imaginan, yo suspirando jajaja) con la PROMESA de vernos el siguiente viernes.
Durante la semana que le siguió, todos y cada uno de ellos, fui yo la que lo mensajeo y él respondía esporádicamente... ¡una o dos horas después!, de plano le pregunte el por qué no mensajeaba como antes y respondió que había estado súper atareado (a mi me toma menos de medio minuto escribir un mensaje, pero igual el tiene algún problema con los dedos, no se...), así que decidí no mandar mas mensajes por si estaba siendo muy hostigosa jejeje, el cuento es que llego el viernes, como teníamos un buen de trabajo le dije que no se apurara que mejor con calma llegara el sábado, respondió que trataría de apurarse, paso el sábado y como llego el medio día y no se veían ni sus luces pensé que sería padre que en lugar de estar esperando aquí de inútil podía ir a buscarlo, pero de nuevo mi conciencia se hizo escuchar y decidí mejor preguntar por mensaje si no seria inoportuna mi llegada, contesto que no era necesario que yo gastara porque él tarde o temprano vendría a la ciudad, así que me quede.
Arribo el domingo y no me mando mensaje, así que decidí no mandar mensaje para no ser una acosadora jejeje, paso el lunes igual sin noticias y son las 17 hrs del día martes y nada de mensajes.
Son mis ideas locas o ¿el no tiene tanto interés, pero como yo ahí ando de mensajeadora, se ve con la obligación de responder a la loca de los mensajes?, ¿soy una exagerada y solo es un mal momento cargado de chamba ineludible?, ¿cualquiera de las preguntas anteriores lo disculpan a no mandar ni si quiera un mensaje al día?, o ¿aun no es nada mío y ya ando de exigente?
En fin, ojala se animen a dejar comentarios, saludos y nos estamos leyendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario