¿Te ha pasado que conoces a un chico y crees que es perfecto para ti?
¿Te ha pasado que sales con ese chico al que conociste y sigue siendo perfecto?
¿Te ha pasado que comienzas a ver pequeñisimos defectos en el chico con el que sales?
¿Te ha pasado que comienzas a aceptar con todo y defectos a ese chico?
¿Te ha pasado que detectas su mayor y más problemático defecto... la infidelidad?
¿Te ha pasado que terminas enamorada del chico equivocado?
¿Te ha pasado que terminas con el, despues de convertirte en madre de su hijo?
¿Te ha pasado que no te arrepientes de haberlo conocido pero desearias que el hubiera sido diferente?
¿Te ha pasado que ahora eres madre soltera y que tu pequeño pregunta por su padre?
¿Te ha pasado que decides llevar a tu hijo a conocer a su padre al cual no conoce?
¿Te ha pasado que cuando lo llevas te dice tan despreocupadamente que se convertira en padre por segunda ocación y mirando a tu pequeño le dice que pronto tendrá un hermano?
¿Te ha pasado que tu hijo mostrando mucha más madurez de la que tu pensabas te dice -no quiero volver a verlo-?
¿Te ha pasado que has llorado pensando que la regaste llevando a tu hijo a conocer a ese #$%!# que no se toco el corazón para desilucionarlo con la noticia de su nuevo hijo?
¿Te ha pasado que ahora deseas con toda tu alma tu hijo no quede marcado con un rencor causado por la imprudencia de ese "#&(=!% ?
¿Te ha pasado que en tu preocupación hablas con una amiga y ella conociendo todo de ti te aconseja diciendote que hiciste lo correcto, ya que lo hisiste pensando en tu pequeño?
¿Te ha pasado que desde el día que hablaste con tu amiga tus nervios estan relax y que tu panorama se ha ampliado y no piensas más en aquel !#%&, (al menos no más de lo necesario, como cuando lo recuerdas como el imbécil que es)?
¿Te ha pasado que ahora quisieras a alguien a tu lado que te reconfortara y fuera como un enorme pilar en tu vida y en la de tu pequeño?
¿Te ha pasado que tu eres el único pilar que sostiene a tu hijo y a ti misma?
Y te das cuenta por fin de que existe una disyuntiva en tu vida, estas y no sola, eres el pilar de tu vida y la de tu hijo, pero no estas sola, hay amigos, familia y gente que siempre seran ángeles terrenales que no dudarán en darte su apoyo por que te quieren y adoran a tu hijo.
Es relativamente fácil decirle a una persona que sea feliz, que se cuide, que siga adelante, que olvide, pero es muy dificil ponerse en el papel de la persona a quien aconsejas, por que no sabes el nivel de sencibilidad con la que esta tratando el tema o asunto.
Recuerda que aunque muchas veces vivimos cosas similares, nadie la siente igual que otro, siempre va a ser diferente, los sentimientos seran de mayor o menor intencidad que los de otra persona.
Vive como quieras hacerlo, solo recuerda que hay personas a tu alrededor que dan todo día a día para que tu seas feliz y que si tu llegaras a faltar en su vida no tendrían razón alguna para vivir.
Saludos y gracias por vicitar el Blog.
martes, 23 de marzo de 2010
¿Te ha pasado?
Publicado por Gaby en 9:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario